Recorrido por las provincias de Andalucía: boda de destino en Málaga

Hoy terminamos nuestro recorrido por las provincias de Andalucía, aportando algunas ideas para tu boda de destino en Málaga y sus alrededores.

MONUMENTOS Y LUGARES DE INTERÉS EN MÁLAGA

La historia de la ciudad de Málaga, ha dejado numerosos yacimientos de restos arqueológicos que puedes visitar en muchos museos.

Paseando por su centro histórico, puedes visitar lugares como el Teatro Romano del siglo I d.c. y cuyos restos fueron descubiertos en 1951, y la Alcazaba, una fortaleza de la época árabe construida en el siglo XI.

La Catedral de Málaga es un edificio majestuoso cuya estética representa la época en que fue construida, el siglo XVI. Es una de las joyas renacentistas de Andalucía.

Otra visita imprescindible es el  Museo Picasso donde puedes ver una selección muy interesante de la obra del artista malagueño.

Y no olvides darte un paseo por la calle más comercial de la ciudad, la calle Larios el eje del centro de la ciudad y una de las calles más bonitas de España.

Además de visitar la ciudad de Málaga, puedes organizar visitas a pueblos con mucho encanto en la provincia.

Frigiliana por ejemplo, es uno de los pueblos blancos más bonitos, con sus calles estrechas y sus paredes encaladas. Paseando por esta localidad, encontrarás rincones escondidos, casas decoradas con macetas de varios colores y tiendas de artesanía.

destination wedding Málaga

Visitar Ronda significa sumergirse en un viaje en el tiempo a través de sus palacios, teatros romanos, sus baños árabes y sus cuevas. Esta ciudad dividida por un cañón natural, el Tajo, y unida por un puente construido en el siglo XVIII, es uno de los lugares más pintorescos de Andalucía.

Otra actividad imprescindible es sin duda, recorrer el Caminito del Rey. Un camino de más de 7km, a través del cual puedes recorrer el paraje natural Desfiladero de los Gaitanes, un cañón con unos paisajes impresionantes que te dejarán boquiabierto.

Marbella, la joya de la Costa del Sol, ofrece muchísimas actividades de ocio, playa y sol. Pero también un paseo por su centro histórico revela el encanto de un pequeño pueblo típico andaluz.

Málaga y la Costa del Sol, ofrecen innumerables actividades para tus invitados durante su estancia para tu boda de destino en Andalucía, disfrutando además de un clima mediterráneo con más de 300 días de sol al año.

LA GASTRONOMÍA

La gastronomía de la provincia de Málaga, es muy variada ya que ofrece productos tanto del mar como de la tierra. Puedes disfrutar de platos de pescado, sobre todo a la brasa, y sabrosas carnes y verduras frescas.

Entre los platos típicos, encontramos las sopas frías, el ajoblanco, el espeto, el rabo de Toro a la rondeña, y entre los postres, la torta malagueña.

ESPACIOS PARA TU BODA DE DESTINO EN MÁLAGA

Si te gustaría casarte en la provincia de Málaga, esta zona ofrece diferentes espacios para una boda de destino única.

Puedes elegir castillos con vistas al mar, o fincas rodeadas de preciosos jardines y con un aire típico andaluz.

boda de destino Málaga

Pero si quieres una boda más elegante, en un entorno extraordinario, puedes elegir espacios en Marbella como mansiones, fincas y hoteles de lujo, o también clubs privados para una boda en la playa.

boda de destino Málaga

Si optas por una espectacular villa, puedes disponer de alojamiento para vosotros y vuestros familiares más cercanos.

En estas villas puedes tener una boda muy especial y elegante. Una boda de cuento para parejas muy románticas…

Como puedes ver, Andalucía ofrece una gran variedad de espacios para bodas de diferentes estilos. Pero siempre con ese toque tan especial que tanto caracteriza esta tierra llena de historia, magia y mucho encanto.

 

FOTOGRAFÍAS: Doncel y Alcoba / Anna & Mateo

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST, PUEDEN INTERESARTE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS:

 

 

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *