Bodas en

Apulia, Italia

En el sur de Italia, encontramos una tierra llena de arte, historia y naturaleza: Apulia es la tierra del sol y la hospitalidad, donde siglos de historia y maravillosos paisajes, hacen de esta región, el lugar perfecto para vuestra boda de destino en Italia.

Apulia se resiste al turismo de masas y mantiene vivas sus tradiciones, ofreciendo así la pura esencia de Italia. Si queréis vivir una experiencia única en este hermoso país, con sus ciudades llenas de historia, su cultura y su gastronomía, esta región será el lugar perfecto para vuestro gran día.

Los colores de esta tierra, sus sabores y su historia, son el marco perfecto para todas esas parejas que llegan desde otros lugares del mundo para celebrar su amor. Una tierra donde el azul cristalino del mar se alterna con playas de arena fina y con preciosos acantilados, creando escenarios únicos y paradisíacos.

Espacios con encanto como la típica “masseria” (antigua casa rural típica de la zona), abren sus puertas para que podáis disfrutar de vuestro gran día.

Con nuestro servicio de wedding planner ofrecemos la posibilidad de organizar vuestra boda de destino en el sur de Italia, contando con una profesional que conoce el territorio y a los mejores proveedores del sector nupcial.

Nuestras

Bodas en Apulia

wedding in italy

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

This post is also available in: Inglés