Espacios únicos para casarse en Andalucía

Andalucía, una tierra donde perderse entre Parques Nacionales llenos de frondosos bosques, playas paradisíacas, ciudades que cuentan historias y leyendas, pueblos blancos con encanto…

Sus colores, su luz, el agua presente en cada rincón, transportan a cada visitante a otros tiempos. La magia y la historia se mezclan embrujando a todos aquellos que se adentran en las antiguas calles, la gastronomía y la arquitectura de esta región mágica y seductora.

¿Te imaginas dar el «Sí quiero» en uno de estos impresionantes lugares?

Hay una gran variedad de espacios únicos para casarse en Andalucía, y que emanan la esencia de esta hermosa tierra. Y aquí te cuento cuáles son.

 

CORTIJOS Y HACIENDAS

Las típicas casas rurales andaluzas pueden ser una perfecta elección donde dar el “Sí quiero”. Estos espacios suelen ofrecer alojamiento para los novios y sus invitados. Podéis pasar juntos un fin de semana rodeados de olivos o viñas, lejos de los ruidos de la ciudad. Desayunar en un patio típico, con las primeras luces del día y con vistas a las montañas, o cenar bajo un cielo estrellado, son sólo algunas de las experiencias que te permiten disfrutar y vivir así tu sueño andaluz.

Puedes preparar una fiesta de bienvenida unos días antes de la boda con una barbacoa por ejemplo, o una gran paella en los jardines o patios del cortijo.

En estos cortijos puedes vivir la verdadera esencia de Andalucía.

Espacios únicos para casarse en Andalucía

 

Aquí te dejo algunas de nuestras bodas en cortijos y haciendas en Andalucía:

 

ESPACIOS EN LA PLAYA

También hay lugares, como cortijos y villas privadas que tienen extraordinarias vistas a la playa.

Espacios para bodas informales y relajadas, donde poderse casar y tener como telón de fondo las impresionantes playas de Cabo de Gata.

La Costa del Sol ofrece espacios con acceso directo a la playa y donde podéis dar el “Sí quiero” rodeados de vuestros amigos y familiares. Las playas y la vegetación tropical de esta zona, ofrecen la solución perfecta para vuestra boda de ensueño.

Entra en el siguiente enlace para ver una de nuestras bodas en la playa:

 

PALACETES CON VISTA A LA ALHAMBRA

La misteriosa Alhambra podría ser testigo de vuestro gran día, eligiendo alguno de los palacetes con sus espectaculares vistas a este majestuoso conjunto histórico.

Espacios únicos para casarse en Andalucía

Espacios únicos para casarse en Andalucía

Éstas son algunas de nuestras bodas en estos espacios únicos:

PALACETES HISTÓRICOS

En las afueras de las grandes ciudades como Granada o Málaga y escondidos entre valles, están los antiguos palacios de marqueses y nobles que vivieron en estos lugares tan exclusivos.
Jardines árabes, maravillosas vistas, capillas privadas y espectaculares habitaciones, hacen de estos espacios, el lugar perfecto para una boda inolvidable.

granada wedding venue

granada wedding venue

Esta boda íntima en un palacete histórico fue inolvidable:

CASTILLOS

Si sueñas con un lugar que te transporte en otra época, y donde tener una boda de cuento, los castillos son tu solución.

Algunos con espectaculares vistas al mar, de estilo árabe, y otros rodeados de olivos y de estilo renacentista, son la mejor elección para todas esas parejas soñadoras y románticas.

Espacios únicos para casarse en Andalucía

Espacios únicos para casarse en Andalucía

Aquí te dejo dos bodas íntimas y preciosas en dos castillos de Andalucía:

 

Éstos son sólo algunos ejemplos de los espacios únicos para casarse en Andalucía para todas esas parejas enamoradas de esta tierra.

Para mayor información, no dudes en escribir a info@meryliccardieventi.com

Si estás pensando en casarte en Andalucía, aquí te dejo posts sobre este tema:

  1. Casarse en España. Todo lo que necesitas saber para una boda de ensueño en Andalucía
  2. Cómo casarse en España. Ceremonias legales y simbólicas
  3. Granada, el destino perfecto para tu boda

This post is also available in: Inglés

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.