Espacios únicos para casarse en Andalucía

Andalucía, una tierra donde perderse entre Parques Nacionales llenos de frondosos bosques, playas paradisíacas, ciudades que cuentan historias y leyendas, pueblos blancos con encanto…

Sus colores, su luz, el agua presente en cada rincón, transportan a cada visitante a otros tiempos. La magia y la historia se mezclan embrujando a todos aquellos que se adentran en las antiguas calles, la gastronomía y la arquitectura de esta región mágica y seductora.

¿Te imaginas dar el «Sí quiero» en uno de estos impresionantes lugares?

Hay una gran variedad de espacios únicos para casarse en Andalucía, y que emanan la esencia de esta hermosa tierra. Y aquí te cuento cuáles son.

 

CORTIJOS Y FINCAS

Las típicas casas rurales andaluzas pueden ser una perfecta elección donde dar el “Sí quiero”. Estos espacios suelen ofrecer alojamiento para los novios y sus invitados. Podéis pasar juntos un fin de semana rodeados de olivos o viñas, lejos de los ruidos de la ciudad. Desayunar en un patio típico, con las primeras luces del día y con vistas a las montañas, o cenar bajo un cielo estrellado, son sólo algunas de las experiencias que te permiten disfrutar y vivir así tu sueño andaluz.

Puedes preparar una fiesta de bienvenida unos días antes de la boda con una barbacoa por ejemplo, o una gran paella en los jardines o patios del cortijo.

En estos cortijos puedes vivir la verdadera esencia de Andalucía.

Espacios únicos para casarse en Andalucía

 

Aquí te dejo una de nuestras bodas en un cortijo en Granada:

 

ESPACIOS EN LA PLAYA

También hay lugares, como cortijos y villas privadas que tienen extraordinarias vistas a la playa.

Espacios para bodas informales y relajadas, donde poderse casar y tener como telón de fondo las impresionantes playas de Cabo de Gata.

La Costa del Sol ofrece espacios con acceso directo a la playa y donde podéis dar el “Sí quiero” rodeados de vuestros amigos y familiares. Las playas y la vegetación tropical de esta zona, ofrecen la solución perfecta para vuestra boda de ensueño.

Entra en el siguiente enlace para ver una de nuestras bodas en la playa:

 

PALACETES CON VISTA A LA ALHAMBRA

La misteriosa Alhambra podría ser testigo de vuestro gran día, eligiendo alguno de los palacetes con sus espectaculares vistas a este majestuoso conjunto histórico.

Espacios únicos para casarse en Andalucía

Espacios únicos para casarse en Andalucía

Éstas son algunas de nuestras bodas en estos espacios únicos:

PALACETES HISTÓRICOS

En las afueras de las grandes ciudades como Granada o Málaga y escondidos entre valles, están los antiguos palacios de marqueses y nobles que vivieron en estos lugares tan exclusivos.
Jardines árabes, maravillosas vistas, capillas privadas y espectaculares habitaciones, hacen de estos espacios, el lugar perfecto para una boda inolvidable.

granada wedding venue

granada wedding venue

Esta boda íntima en un palacete histórico fue inolvidable:

CASTILLOS

Si sueñas con un lugar que te transporte en otra época, y donde tener una boda de cuento, los castillos son tu solución.

Algunos con espectaculares vistas al mar, de estilo árabe, y otros rodeados de olivos y de estilo renacentista, son la mejor elección para todas esas parejas soñadoras y románticas.

Espacios únicos para casarse en Andalucía

Espacios únicos para casarse en Andalucía

Aquí te dejo dos bodas íntimas y preciosas en dos castillos de Andalucía:

 

Éstos son sólo algunos ejemplos de los espacios únicos para casarse en Andalucía para todas esas parejas enamoradas de esta tierra.

Para mayor información, no dudes en escribir a info@meryliccardieventi.com

Si estás pensando en casarte en Andalucía, aquí te dejo posts sobre este tema:

  1. Casarse en España. Todo lo que necesitas saber para una boda de ensueño en Andalucía
  2. Cómo casarse en España. Ceremonias legales y simbólicas
  3. Granada, el destino perfecto para tu boda

This post is also available in: Inglés

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *