Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/meryliccardieventi.com/web/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-shortcodes/av-helper-masonry.php on line 362
una mesa una estación primavera

Para la mesa de primavera del proyecto “Una mesa – Una estación”, nos inspiramos en la multitud de flores de la temporada, en el algodón de azúcar, los postres y las burbujas.

La abundancia predomina en todas sus formas: color, belleza e inocencia reinan en este nuevo escenario idílico.

Una preciosa mesa baja de madera recuperada, realizada por Reviverdes, fue la base perfecta para este estilismo.

Elementos dominantes de esta mesa fueron las flores y los postres.

Amapolas, tulipanes, ranúnculos, narcisos, cerezos en flor y rosas, protagonizan el centro floral de la mesa y la nube realizados por Alejandra Romero Floral Studio.

La alegría de la primavera se irradia a través de la paleta de colores elegida, que va del rosa claro al melocotón, amarillo y un toque de lila.

Los postres de Velvet Marbella Catering, abundan en la mesa: desde la tarta pavlova, hasta la tarta de queso y brownie de chocolate blanco y arándanos, junto a mousse individuales y un bizcocho de yogur, hacen de esta mesa un dulce paraíso.

También la papelería de Wild Flower Estudio sigue la misma línea estética y el concepto de este estilismo: manchas de acuarela y el uso del papel vegetal, crean una papelería delicada, elegante y en armonía con el resto de la decoración.

Cada detalle es captado por la sensible mirada de la fotógrafa Lidia Clemente, que nos transporta a un mundo casi mágico y de ensueño y haciéndonos volver a nuestra niñez.

Primavera, un dulce florecer de la naturaleza…El volver a la luz en toda su belleza…

This post is also available in: Inglés