Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/meryliccardieventi.com/web/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-shortcodes/av-helper-masonry.php on line 362

A diferencia de la primera mesa realizada para este proyecto que destacaba por todos los elementos orgánicos utilizados, este estilismo busca mezclar la esencia natural del inverno con la calidez de una mesa cuidada hasta el más mínimo detalle.

La paleta de colores elegida abarca diferentes tonos de verde, y toques en dorado y crema, fundiéndose con el paisaje nevado de la alta montaña.

Esta mesa más formal está compuesta por elementos más discretos pero complementados por el diseño floral de Alejandra Romero floral studio que optó por verdes abundantes de aire botánico, utilizando plantas como la begonia maculata, el helecho, la alchemilla robustica y la monstera, e intercalando cúpulas de cristal decoradas con flor de pensamientos y astilbe. Más de 15 variedades de verde y flor utilizadas para crear un aire fresco a esta mesa.

Una papelería sencilla pero elegante y con toques en dorado de Wild Flower Estudio, es otro elemento que hace aún más especial esta mesa, junto a la cubertería de Infraestructuras Alameda y los candelabros también en dorado, tonos que nos recuerdan las celebraciones de fin de año.

Delicados detalles como copos de nieve de cristal y simpáticos renos que se asoman entre los verdes, son un guiño a la Navidad y nos adentran a la época más bonita del año.

Cada detalle está captado por el objetivo de Valeria Pitarresi, que también en esta ocasión se encargó de transmitir, a través de su mirada, la esencia de esta mesa de invierno.

Una propuesta de estilismo de mesa con líneas elegantes en un entorno privilegiado como es Sierra Nevada, nos inspira para íntimas celebraciones como por ejemplo un elopement, o simplemente una cena en familia en Navidad.

This post is also available in: Inglés