Elopements en la costa de Apulia: entre playas y acantilados de ensueño

Si sueñas con una ceremonia íntima en escenarios únicos como telón de fondo, no te pierdas este artículo donde te doy más ideas para elopements en la costa de Apulia.

PLAYAS PARADISÍACAS Y ACANTILADOS QUE DEJAN SIN ALIENTO

Aguas cristalinas, playas de arena dorada y blancos acantilados crean un paisaje único y una costa deseada por muchos turistas en esta parte escondida de Italia, Apulia.

El “tacón de la bota” ofrece playas paradisíacas como las famosas Pescoluse, conocidas también como las “Maldivas del Salento”, con playas de arena blanca y fina, y aguas limpias que se asoman al mar Jónico.

elopements en la costa de Apulia

A estas playas se alternan preciosos acantilados, como los que encontramos en Castro, donde cuevas y calas con un azul intenso, nos dejan sin aliento.

elopements on the coast of Puglia

Subiendo la costa que se asoma al mar Adriático, encontramos uno de los lugares más conocidos y más fotografiados, Polignano a Mare. Un pueblo situado sobre acantilados y que crea un paisaje único y precioso.

elopements en la costa de Apulia

EL GARGANO, UN PARAÍSO ENTRE TIERRA, MAR, NATURALEZA Y CULTURA

Más al norte de Apulia, está el Gargano, un macizo montañoso que forma el llamado “sperone d’Italia”.

Su territorio se caracteriza por áreas de bosque con abundantes pinares, paisajes montañosos, una espectacular costa con blancos acantilados calcáreos, cuevas marinas, playas de arena y pueblos que se asoman al mar.

elopements en la costa de Apulia

En este territorio está uno de los santuarios más conocidos y más visitados por turistas y peregrinos de todo el mundo, el santuario de Monte Sant’Angelo, relacionado con las apariciones del Arcángel Miguel.

Los pueblos del Gargano conservan las características antiguas medievales de las aldeas agrícolas de las zonas del interior y de las aldeas marineras de la costa.

Pueblos con encanto y una costa impresionante, regalan escenarios únicos que hacen de este lugar un pequeño paraíso entre tierra, mar, naturaleza y cultura.

ELOPEMENTS DE ENSUEÑO EN LA COSTA DE APULIA

Y entre tanta belleza ¿qué te parece una ceremonia íntima, sólo vosotros dos, un atardecer con el mar cristalino de fondo sobre un acantilado, y rodeados de naturaleza?

La costa de Apulia ofrece escenarios impresionantes para un elopement de ensueño.

Puedes elegir este lugar tan auténtico del sur de Italia para una escapada romántica y para celebrar vuestro amor en un lugar idílico. Y por supuesto aprovechar vuestro viaje para una luna de miel recorriendo todos los rincones de esta región, un tesoro escondido en el sur de Italia.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST, PUEDEN INTERESARTE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS:

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *