Consejos para tratamientos y maquillaje de novia

En este mes de enero tendremos 3 invitadas especiales en nuestro blog: profesionales del maquillaje, peluquería y expertas en las últimas tendencias en vestidos de novia.

Hoy empezamos con una gran profesional, cercana a sus clientas y siempre atenta a las necesidades de cada una de ellas.

Merche Gijón es técnico superior en estética integral con una larga trayectoria, y siempre a la última realizando cada año cursos de perfeccionamiento. También se dedica a la enseñanza en una academia de estética y peluquería en Granada.

consejos maquillaje de novia

Le he preguntado cuales son los pasos que todas las novias deberían seguir antes de su boda.

“Muchas novias piensan que el maquillaje es lo más importante para el día de su boda. Pero no son conscientes que tener la piel preparada y en óptimas condiciones, hace que el trabajo de los profesionales del maquillaje sea más fácil. Una buena higiene y varias sesiones de tratamientos dejarán la piel con menos imperfecciones y lista para el gran día. El tipo de tratamiento que necesita la piel dependerá de la edad y de los hábitos de cada novia”.

“Nuestro tratamiento estrella para novias se llama SOIN FUNDAMENTAL DE LUMIÈRE. Es un tratamiento iluminador de Thalgo, la línea de cosmética natural con la que trabajamos. Es un cuidado “light” por excelencia, que magnifica el resplandor y revela la belleza de los cutis apagados y cansados”.

“El secreto de su eficacia: su máscara y concentrado que se penetran en la piel a través de mesoterapia virtual. Se consigue una piel aterciopelada 80% y 100% más luminosa”.

Cuando le pregunto qué consejos da a las novias y cuáles son las nuevas tendencias en maquillaje, Merche lo tiene muy claro… “Hay que tener mucho cuidado con las tendencias, porque no siempre quedan bien a todo el mundo. Lo más importante es que la novia se sienta cómoda, que sea ella misma y que se vea guapa”.

consejos maquillaje de novia

Si quieres ver los trabajos de esta gran profesional, puedes visitar su página de Facebook Mg centro médico-estético.

Y si estás en los alrededores de Granada y necesitas sus servicios, puedes pedir cita llamando al 858 12 03 86.

¡En el próximo post, más consejos de profesionales del sector de las bodas!

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST, PUEDEN INTERESARTE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS:

 

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *