Consejos para un cabello sano y listo para el gran día

Cuando fijamos la fecha de la boda siempre pensamos en tener el pelo largo y sano, para que podamos vernos más guapas en nuestro gran día. Para ello se necesita la ayuda y los consejos de profesionales del sector, que preparan el cabello en los meses previos a la boda.

Entre ellos, hoy os presento a una gran profesional, amable, y siempre a la última con las tendencias de peinado para novias e invitadas, que nos dará algunos consejos para tener un cabello sano y listo para el gran día.

Conocí a Lola Cabezas en una boda de destino que organicé en un precioso y coqueto castillo, en un pequeño pueblo de la provincia de Jaén.

Su estilo es moderno y a la vez elegante y siempre respetando la personalidad de sus clientas.

Lola nos cuenta todos los pasos que hay que realizar para que el cabello pueda estar listo para el peinado del gran día.

Para tener un pelo radiante, con brillo y un color perfecto, hay que realizar un tratamiento de hidratación y un corte de puntas. Para dar más luminosidad al rostro, siempre es aconsejable poner unos reflejos que ayudan a suavizar las facciones”.

“El pelo seco y encrespado necesita un tratamiento de hidratación, y si está apagado y sin brillo, un tratamiento de keratina volverá a darle vida y luminosidad”.

 

En cuanto al tipo de peinado para el día de la boda, Lola aconseja siempre unas pruebas previas para poder elegir el más adecuado, respetando la personalidad de la novia y que esté siempre en armonía con el vestido.

Se puede elegir un recogido a la moda pero siempre es aconsejable que la novia se sienta cómoda y por eso es muy importante el contacto previo con el profesional para que pueda captar a la perfección las necesidades y los gustos de su clienta.

Si quieres ver sus trabajos puedes visitar su perfil en Instagram Lola Cabezas Hairstyle.

También puedes ver su colaboración en la última editorial realizada en las ruinas de la Iglesia de Santo Domingo de la Iruela.

 

Fotografías: Doncel y Alcoba / Lidia Clemente

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *