La provincia de Jaén guarda tesoros escondidos entre sus olivos y su exuberante vegetación. Castillos, iglesias y palacios cuentan el destacado papel histórico que siempre tuvo esta tierra.

Y adentrándonos por la Sierra de Cazorla, encontramos un lugar donde el tiempo se ha parado: las ruinas de la Iglesia de Santo Domingo del siglo XVI, son una pequeña pero preciosa muestra del renacimiento andaluz.

En esta editorial, una pareja joven y romántica expresa su amor evadiéndose a este lugar cuyas ruinas, ancladas en el pasado, contemplan imperturbables el devenir del tiempo.

Marta nos inspira con este vestido de You&Me Project en crepe y línea evasé, inspirado en los años 60. El aplique sobre el pecho es un antiguo encaje irlandés, bordado a mano con una sutil pedrería. La espalda semi-abierta se completa con un cierre joya de insectos, realizado especialmente para la ocasión por el diseñador de joyería y anticuario Colindante.

Un romántico recogido con trenza de la mano de Lola Cabezas y el maquillaje luminoso y en tonos tierra de Sophie Makeup, completan el look de esta belleza andaluza.

Raúl con un traje clásico marrón de Silbon, espera a la novia para su primer encuentro antes del “Sí quiero”.

El ramo realizado por Alejandra Romero con rosas inglesas, sweet peas, delphinium y cosmos chocolate, presenta una forma desestructurada pero a la vez armoniosa.

Y un semi-arco con rosas, brezo, delphinium, dalias y cosmos de cultivo propio, es el marco perfecto donde dar el “Sí quiero”.

Una tarta naked drip de Velvet Marbella Catering endulza este mágico momento.

La papelería, elegante y delicada, es de Estudio Requetebien en acuarelas y tonos verdes.

El segundo look desenfadado y bohemio que luce nuestra pareja, combina a la perfección con el espíritu naturalista que les brinda las ruinas.

La eternidad inunda este lugar: en el corazón de sus muros y en el amor de la pareja.

MODELOS: Marta Tallón  Raúl García Festa  / ORGANIZACIÓN Y DISEÑO: Mery Liccardi eventi / FOTOGRAFÍA: Lidia Clemente  / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero / VESTIDO DE NOVIA: You&Me Project / TRAJE DE NOVIO: Silbon /  MAQUILLAJE: Sophie Make-Up / PELUQUERÍA: Lola Cabezas / COMPLEMENTOS: Santiago Gonzalez para Colindante / ZAPATOS NOVIA: Clara Rosón / TARTA: Velvet Marbella Catering / INVITACIONES Y PAPELERÍA: Estudio Requetebién / LAZO RAMO: Sulayr Sedas

Especial agradecimiento al Ayuntamiento de la Iruela

This post is also available in: Inglés