El bridal shower, una alternativa a la despedida de soltera
¿El miedo de ir disfrazadas por las calles de la ciudad, o de acabar bebiendo chupitos como si no hubiera un mañana, se apodera de vosotras cada vez que pensáis en vuestra despedida de soltera? Tranquilas, porque ha llegado una nueva tendencia desde EE.UU., el bridal shower, una fiesta entre amigas, íntima, relajada y llena de detalles.
Podéis organizar un fin de semana en alguna casa en el campo o en la playa, donde poder vivir, junto a vuestras amigas, momentos inolvidables, risas, meriendas al aire libre, cenas en la terraza, preparar un buen mojito y que vuestras amigas os mimen con regalitos, sorpresas, una sesión de belleza o un masaje para todas…
Muchísimas son las ideas para pasar un día o un fin de semana inolvidable. Para volver a contar momentos vividos juntas, y para reír a carcajadas recordando las anécdotas más divertidas.
Podéis decorar el espacio con un estilo o temática que os recuerde algo en especial, como un viaje, un hobby en común, o que simplemente refleje el carácter de la novia utilizando su color favorito en guirnaldas de papel, flores, manteles, cojines, etc. Podéis crear rincones muy coquetos con una mesa dulce, o una elegante mesa de té al perfecto estilo inglés.
El bridal shower es una idea muy original para que la novia y sus amigas puedan compartir un día de relax y diferente antes de que llegue el gran día.
Fotos vía Pinterest
This post is also available in: Inglés
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!