El pasado mes de agosto, J&J viajaron desde España a las Tierras Altas de Escocia, para su boda íntima en Glencoe, uno de los lugares más extraordinarios de este país.
Al cruzar este valle, es imposible apartar la vista de sus majestuosas montañas entre las que se pueden ver pequeños riachuelos y el brezo que, con su color púrpura, llena todos los paisajes de Escocia en el mes de agosto.
Y en un rincón escondido y lleno de encanto, J&J dieron su “Si quiero” rodeados de sus seres queridos.
En Glencoe Lochan, en un hermoso bosque y con al fondo un lago espectacular, esta pareja y sus amigos y familiares, tuvieron una ceremonia divertida pero también emotiva, oficiada por sus amigos.
No podía faltar el ritual de handfasting, que tiene origen en la tradición celta y es símbolo de la unión y la eternidad del matrimonio.
Un toque de color en medio del intenso verde que les rodeaba, lo dio la decoración floral de la mano de la talentosa Ange de Fauna Flower Folk, con sus centros florales orgánicos y en tonos blanco roto, rosa y salmón claro.
Después de la ceremonia, la pareja y sus invitados celebraron con un pequeño cóctel en el Hotel Ballachulish, un edificio histórico de estilo señorial, con vistas al lago Linnhe.
La pareja terminó la tarde con una sesión de fotos en algunos de los lugares más bonitos de la zona, disfrutando de la belleza que cada rincón ofrece.
J&J tenían claro que querían celebrar su gran día en Escocia, un país que adoran y que les permitió celebrar su boda de una forma diferente y fuera de lo tradicional. Y así fue: una ceremonia íntima, la naturaleza, la tradición, una copa de whisky y un viaje a través de la historia y la leyenda.
FOTOGRAFÍA: Elopements by Weirdie Grizzly / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi eventi / BANQUETE: Hotel Ballachulish / DISEÑO FLORAL: Fauna Flower Folk / GAITA: Robin Hay / TARTA: Cakes by Sandra / PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Bonnys Wonderland
This post is also available in: Inglés