Otoño

La mesa de otoño nos habla a través de elementos muy orgánicos: piedra, cerámica hecha a mano, velas de cera de abeja, pimentón molido, tejidos rústicos, papel hecho a mano y un espacio acogedor…

En una tarde de otoño, una hacienda de estilo andaluz, abre sus puertas para ser el escenario perfecto para este shooting.

Hacienda la Esperanza está situada en un hermoso valle en la provincia de Granada, rodeada de preciosos jardines, almendros y con impresionantes vistas.

En uno de sus salones, creamos una mesa otoñal, en la que los elementos orgánicos son los protagonistas de este estilismo cálido y diferente.

La cerámica de Micazuki da un toque especial a esta mesa otoñal. Juegos de té, cuencos, platos y floreros, se realizan a través de técnicas tradicionales, creando piezas únicas.

Alejandra Romero Floral Studio diseñó una decoración más minimalista con flores como la orquídea vanda y el cosmos, complementándolos con fruta y otros elementos decorativos como el pimentón molido, piedras y una rama colgando sobre la mesa.

La papelería de Wildflower Estudio con sus menús y namecards en papel hecho a mano y con colores neutros, complementa el estilismo de esta mesa.

Las texturas, colores y la cálida atmósfera, son captados por el objetivo de la fotógrafa Valeria Pitarresi, siempre atenta a transmitir, a través de su mirada, cada detalle de esta mesa otoñal.

Luces y sombras nos invitan a disfrutar de esta mesa cálida y llena de detalles, cobijados por el calor de la chimenea y la luz suave de una tarde de octubre.

FOTOGRAFÍA: Valeria Pitarresi / DESIGN & STYLING: Mery Liccardi eventi & Alejandra Romero Floral Studio/ LOCALIZACIÓN: Hacienda la Esperanza / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / CERÁMICA: Micazuki / PAPELERÍA: Wildflower Estudio

This post is also available in: Inglés