Una explosión de color: una boda en Granada, la cuna del amor
¿Cómo definir la boda de Tiziana y Guido? ¡Una explosión de color! Primavera, alegría, Alhambra…Y sobre todo mucho, mucho amor.
Esta pareja italiana se conoció durante su experiencia Erasmus justo aquí en Granada, la ciudad donde todo es posible. Y así comenzó su historia de amor…
Unos años después decidieron dar el Sí quiero en uno de los lugares más bonitos y característicos de la ciudad: la Chumbera.
Un espacio en el corazón del Sacromonte y con unas vistas a la Alhambra que quitan el aliento.
Ellos, alegres y aventureros, decidieron crear una atmósfera que reflejara su personalidad, eligiendo colores vivos, flores espectaculares y muchos detalles.
Desde que empezamos a organizar su gran día, su prioridad fueron siempre sus invitados. Los mimaron hasta el más mínimo detalle: un pequeño hotel con encanto sólo para ellos en el centro de la ciudad, fiesta de bienvenida, welcome box para cada uno de ellos…Todo pensado para que todos disfrutaran de su estancia y de este momento tan importante para Tiziana y Guido.
Una boda preciosa, gracias también al trabajo de un gran equipo.
Alejandra Romero Floral Studio realizó un trabajo impecable y sin duda único. El espacio daba la bienvenida con un arco de flores con peonías, ranúnculos, verdes y claveles. Y durante la ceremonia, la pareja estaba enmarcada por un semiarco completado con la preciosa Alhambra como telón de fondo.
Para la cena optamos por mesas imperiales decoradas con centros de flores desestructurados y en tonos amarillo, naranja, fucsia y un toque de azul.
Y aún no hemos hablado del ramo de la novia: ¡Una pequeña joya! Perfectamente estudiado para dar un efecto degradado, con unas flores y unos tonos que transmitían fuerza y pasión. Perfecto para esta novia sexy y radiante.
Los name cards eran en cerámica hechos por Cerámica los Arrayanes, simulando las placas que se utilizan en Granada para dar el nombre a sus calles.
La cena terminó con un espectáculo flamenco del Grupo Amenizando que cautivó la atención de todos los invitados.
Una boda inolvidable que durante unas horas trasladó a nuestra pareja y a sus invitados al lugar que fue cuna de su amor, para convertirlo en algo tan eterno como la Alhambra y la ciudad que los vio enamorarse
FOTOGRAFÍA: La Coleccionista / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi eventi / LOCALIZACIÓN: La Chumbera / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / CATERING: Grupo Mamunia / ILUMINACIÓN: Carpas Al Ándalus / MÚSICA: Música a la carta / DETALLES PARA INVITADOS: Cerámica los Arrayanes / ANIMACIÓN INFANTIL: Naturcrea
This post is also available in: Inglés