Escaparse a otra ciudad e incluso otro país, celebrar el amor de un modo diferente, íntimo y para muchos “atrevido”, es sin duda, una de las formas más bonitas de dar el «Sí quiero».
Y así hicieron A&W el pasado mes de septiembre, cuando decidieron viajar a Granada para una romántica ceremonia en un precioso jardín frente a la Alhambra.
Ellos dos solos, un entorno mágico y el sonido de una guitarra que acompañaba cada momento y cada palabra de esa ceremonia oficiada por Debbie de Celebrant Spain.
Un jardín romántico donde Alejandra Romero decoró la zona de la ceremonia con unos acentos florales combinando rosas inglesas, sweet peas, lisianthus y achilleas en tonos blanco roto, verde y amarillo.
Y ella, la Alhambra con su majestuosa belleza, fue testigo de este momento tan emotivo e íntimo.
Al terminar la ceremonia y después de un brindis, la pareja paseó por las calles del Albaicín, el barrio más característico de Granada.
Y así disfrutaron de la preciosa luz del atardecer, de las estrechas callejuelas empedradas y casas blancas, de los rincones y plazas llenas de encanto, cármenes y miradores donde pudieron contemplar la belleza de la Alhambra.
Terminaron su día especial con una romántica cena justamente en un restaurante con una pequeña terraza con espectaculares vistas.
La belleza y la magia de Granada captaron la atención de A&W que eligieron esta ciudad para celebrar de una forma más íntima un día tan importante como su boda. Querían un lugar íntimo y romántico y eligieron este jardín escondido entre las pequeñas calles del histórico barrio del Albaicín, como escenario para su gran día.
FOTOGRAFÍA: Anna Kudinova / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi eventi / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / OFICIANTE: Celebrant Spain/ GUITARRA: Antón Presser / PELUQUERÍA: Rosa Moleón / MAQUILLAJE: Juliet
This post is also available in: Inglés