¿Quién dijo que los elopements son aburridos? ¡Con parejas como J&L, la diversión está asegurada!
Alegre y divertida, esta pareja disfrutó al máximo su día, entre risas, emoción, bromas y tradición.
Si, porque estos novios que llegaron a España desde EE.UU. quisieron incorporar una antigua tradición de las bodas afroamericanas: “Jumping the broom”. Así J&L dieron un salto sobre una escoba para sellar su unión y para bendecir su nueva vida juntos.
El lugar elegido para este elopement en Granada fue perfecto para esta pareja. A los pies de la majestuosa Alhambra y frente a los barrios del Albaicín y el Sacromonte, se encuentra este precioso Carmen con una terraza donde tuvo lugar la ceremonia con la Alhambra como telón de fondo.
La florista Alejandra Romero enmarcó a la pareja en la zona de ceremonia con un arco de flores en tonos blanco roto, caramelo, salmón y verde. Con esta misma paleta de color creó un ramo de forma desestructurada y con un estilo romántico que complementaba perfectamente el look de la novia sencillo pero elegante.
La divertida y a la vez emotiva ceremonia terminó con un brindis y una exquisita tarta de Velvet Marbella Catering y decorada por la florista Alejandra Romero.
Un elopement en Granada divertido y sin duda único gracias a esta preciosa y simpática pareja que eligió el sur de España para vivir un momento tan importante y especial para ellos.
FOTOGRAFÍA: Lara Onac / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi eventi / VIDEO: Lola Montálvez / LOCALIZACIÓN: Carmen de los Chapiteles / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / VESTIDO DE NOVIA: Sarah Seven / PENDIENTES: A.B. Ellie / OFICIANTE: Celebrant Spain / MÚSICA: Música a la Carta / COCHE: Bodaclass / TARTA: Velvet Marbella catering
This post is also available in: Inglés