A romantic elopement in Granada

Hay parejas que deciden vivir ese momento tan especial como es dar el “Si quiero”, sin la presencia de familiares y amigos. Sólo ellos dos, sus miradas, una música de fondo y un lugar de ensueño…

Esto pasó con el romántico elopement en Granada de K&T, que llegaron desde EEUU para vivir ese mágico momento eligiendo un espacio histórico precioso y con mucho encanto.

Estamos acostumbrados a grandes bodas, con muchos invitados y banquetes interminables. Pero luego están las parejas que deciden hacer las maletas, viajar al lugar que tanto soñaban o donde tuvieron algún recuerdo inolvidable. Y allí, justo en ese lugar soñado, lejos de cualquier estrés que conlleva una gran boda, lejos de todos, declaran su amor entre miradas cómplices y lágrimas de emoción.

Para K&T uno de los rincones más bonitos del Parador de Granada, fue cerrado al público para crear un espacio íntimo donde celebrar su amor.

Él claramente emocionado, miraba con ojos enamorados esa puerta de donde, finalmente, apareció ella, guapa y sonriente.

Una ceremonia romántica realizada bajo una cúpula decorada con elementos de origen árabe, y oficiada por la dulce y profesional Debbie de Celebrant Spain.

Y justo después los novios bailaron bajo las notas de su canción favorita, “Speechless”.

Sorprendimos a la pareja con una pequeña tarta, para que pudieran celebrar su día con un brindis en ese precioso claustro del Parador.

Entre jardines, ruinas y los colores del atardecer, K&T disfrutaron al máximo de cada momento, terminando el gran día con una cena con vistas a la mágica Alhambra.

¿Hay algo más romántico que escaparse solos y lejos en un lugar con encanto para dar el Sí quiero?

FOTOGRAFÍA: Pedro Bellido / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi eventi / LOCALIZACIÓN: Parador de Granada  / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / OFICIANTE: Debbie Skyrme – Celebrant Spain / PELUQUERÍA: Rosa Moleón / TARTA: Velvet Marbella catering

This post is also available in: Inglés