Un elopement en Granada, Andalucía, a través de la mirada de la reina mora
Hoy os dejamos soñar con un elopement en Granada, Andalucía, a través de la mirada de la reina mora.
En un soleado día de diciembre, A&J, desde Australia, llegaron a Granada para su boda íntima en un Cármen lleno de historia y leyendas, el Mirador de Morayma.
Y justo allí donde Morayma, la última reina nazarí, contemplaba las torres de la Alhambra, esta pareja sellaba su amor en un ritual íntimo y emotivo acompañado por la música de una guitarra flamenca.
Cuando esta pareja me escribió para organizar su elopement en Granada, quería que fuese en algún lugar histórico y que tuviera impresionantes vistas a la Alhambra.
Elegimos esta torre para la ceremonia oficiada por Debbie de Celebrant Spain y después de un paseo por las calles del Albaycín, los novios disfrutaron de un precioso atardecer desde el palacio de Carlos V.
Después de este recorrido por la esencia de Granada, esta dulce pareja celebró su día con una cena íntima en el mismo restaurante donde dieron su “Sí quiero”.
Preparamos una mesa para dos decorada con las preciosas flores de Alejandra Romero floral studio, que se encargó también de crear un espectacular ramo para la novia.
¿Qué puede ser más romántico que escaparse a una tierra lejana, para vivir estos momentos llenos de magia y de amor?
Recuerdos que se quedarán para siempre en su corazón, gracias también a las fotos de Doncel y Alcoba que siempre capturan esos momentos y esas miradas con una fotografía delicada, atemporal y evocadora.
FOTOGRAFÍA: Doncel y Alcoba / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi eventi / ESPACIO: Mirador de Morayma / VIDEÓGRAFA: Lola Montalvez / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral studio / OFICIANTE: Celebrant Spain / PELUQUERÍA: Rosa Moleón para Castillero peluqueros / MAQUILLAJE: Juliet / TARTA: Velvet Marbella catering / MÚSICA: Lolo De La Encarna
This post is also available in: Inglés