Un elopement de invierno en Granada
¿Quién dice que no se puede tener un precioso elopement de invierno en Granada?
Casarse sólo entre primavera y otoño ya no es la única opción. Las bodas de invierno tienen algo especial que las hace diferentes y únicas.
A&H celebraron su amor en un soleado día de diciembre, en un lugar íntimo y acogedor.
La novia llegó en un Mercedes del año 1954 de Bodaclass y con un precioso ramo romántico y en forma desestructurada realizado por Alejandra Romero Floral Studio.
Tuvieron una emotiva ceremonia en una pequeña terraza con espectaculares vistas a la Alhambra, en uno de los restaurantes más característicos de Granada, el Mirador de Morayma.
Después de la ceremonia oficiada por Debbie de Celebrant Spain, la pareja disfrutó de algunos de los rincones más bonitos de la ciudad.
Lugares donde admirar la belleza de la arquitectura nazarí, donde la influencia árabe sigue viva y presente en sus formas y sus colores.
Cada momento fue captado por la fotógrafa Lidia Clemente que le acompañó en este paseo a través de la historia y la belleza única de Granada.
Sin duda un elopement de invierno en Granada tiene mucho encanto. La luz natural y los colores del entorno, hacen aún más especial un momento tan importante para una pareja que llega desde tan lejos para dar su Si quiero.
FOTOGRAFÍA: Lidia Clemente / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / ESPACIO: Mirador de Morayma / OFICIANTE: Celebrant Spain / MAQUILLAJE: Rocío García / PEINADO: Rosa Moleón para Castillero Peluqueros / COCHE DE NOVIOS: Bodaclass
This post is also available in: Inglés