Wedding Planner
Bodas en Escocia
Tierra de magia, misterio y paisajes que dejan sin aliento
Cuando en 2019 fui de viaje a Escocia unos días, me quedé tan enamorada de esta tierra, que decidí incluirla entre uno de los lugares de destino para bodas y elopements.
Sus paisajes, sus profundos valles, ruinas y castillos rodeados de una vegetación abundante, dejaban viajar mi imaginación, soñando con organizar elopements en estos impresionantes parajes y donde en cada rincón se respira a leyenda y magia.
Escocia es una tierra de una extraordinaria riqueza natural. Lagos interminables, majestuosas montañas y valles solitarios, son escenarios idílicos donde poder celebrar una ceremonia íntima rodeados de naturaleza. Pero también ruinas y castillos que os hacen viajar a épocas pasadas, pueden ser el telón de fondo perfecto para vuestra boda de destino.
Si os encanta la historia y la naturaleza, si el sonido de una gaita os hace viajar en un mundo mágico lleno de leyendas, entonces Escocia y sus Tierras Altas, son el lugar perfecto donde dar vuestro “Sí quiero”.
Con nuestro servicio de Wedding Planner en Escocia nos encargamos de cada detalle para que vuestro día sea perfecto e inolvidable. Nos ocupamos de cada fase de organización de forma personalizada según vuestros gustos y necesidades.
Organizamos ceremonias únicas en lugares impresionantes. Y si optáis por una micro boda o boda íntima junto a vuestros familiares y amigos, nos encargamos de crear momentos inolvidables en espacios únicos con vistas al lago, en castillos y palacios históricos. Os ayudamos a crear una experiencia única para vosotros y vuestros invitados.
Elopements en Escocia
Sin duda los impresionantes paisajes de este hermoso país, son el escenario perfecto para todas las parejas que sueñan con un elopement de cuento de hadas.
Un elopement en Escocia no sólo es una opción romántica y aventurera, sino también una experiencia única. El rico patrimonio cultural del país y la amabilidad de sus gentes crean un ambiente acogedor y encantador.
Con tanto que ver y hacer en Escocia, casarse aquí os permitirá no sólo celebrar vuestro amor, sino también explorar juntos este hermoso país.