boda intima en malaga

Un lugar con encanto, sólo veinte invitados, unas preciosas vistas al mar y una increíble pareja…

No se puede pedir más para esta boda íntima en Málaga que nos tuvo enamorados desde los primeros pasos de organización de este gran día.

D&J llegaron desde EE.UU. y reunieron a los familiares y amigos más cercanos en este día tan especial, eligiendo el Castillo de Santa Catalina para dar el “Sí quiero”.

Para esta boda utilizamos dos paletas de colores para la decoración de los diferentes espacios.

Para la ceremonia, un semi-arco en blanco roto, rosa claro y melocotón, enmarcaba a los novios dando un toque más romántico y delicado a este precioso momento.

Los novios optaron por una paleta de colores más fuerte y atrevida pero a la vez elegante, para la cena.

La mesa imperial con sus centros de flores en tonos vino y rosa claro y con velas bajas, recibió a este pequeño grupo, creando un ambiente íntimo y acogedor.

Toda la decoración floral fue a cargo de Alejandra Romero Floral Studio, cuyo objetivo es siempre conseguir un resultado más orgánico para que cada elemento se integre con el espacio.

No podía faltar el toque andaluz, regalando a cada invitado unos azulejos de Cerámica los Arrayanes.

Las miradas de D&J desprendían un brillo tan especial que era imposible no percibir su amor y su complicidad.

Sin duda, las bodas íntimas tienen un encanto y son tan especiales que siempre consiguen ocupar un lugar especial en nuestro corazón.

FOTOGRAFÍA: Doncel y Alcoba / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi eventi / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / ESPACIO: Castillo de Santa Catalina / CATERING: Lepanto / MÚSICA: Naiara Castillejo / CERÁMICA: Cerámica los Arrayanes

This post is also available in: Inglés