El pasado mes de agosto organizamos una preciosa boda en un castillo en Escocia, y fue simplemente ¡mágica!

Cuando R&G me contactaron para organizar su boda de destino en Escocia, sabía que iba a ser muy especial porque ellos tenían muy claro lo que querían: crear una experiencia única para sus invitados y realizar el sueño de sus vidas, o sea casarse en un bosque y rodeados de la historia y la belleza que ofrece este hermoso país.

EL LUGAR

¡El castillo elegido para este evento, era perfecto! Alojó al grupo de 40 invitados que pudieron disfrutar de un fin de semana único. Además de la belleza del palacio, este lugar también estaba rodeado de un hermoso bosque, donde pudimos tener una preciosa ceremonia.

LA CEREMONIA

Acompañados por el arpa celta y el violín y rodeados de un verde intenso, los novios dieron su “Si quiero” en un ambiente mágico y romántico.

Fue sin duda el momento más bonito y especial en el que la música, las flores silvestres, los bancos de madera y la luz natural que se filtraba entre los árboles dieron vida a una atmósfera íntima y emotiva.

Al final de la ceremonia, el sonido de la gaita acompañó a todos los invitados hacia el castillo para seguir con la recepción.

LA CENA

En un elegante salón y con la luz de las velas, R&G y sus invitados disfrutaron de una velada en la que no faltaron risas, charlas y buena comida.

El ambiente era tan mágico que parecía sacado de un cuento. Dos mesas imperiales en madera, centros florales en colores como el burdeos, verde y toques chocolate y amarillo se mezclaban con velas altas y una elegante papelería…Cada detalle estaba en perfecta harmonía con el entorno.

Y para cortar la tarta qué mejor que en la biblioteca donde todos los invitados siguieron con sus charlas hasta que los novios abrieron el baile con un elegante vals.

La boda en un castillo de R&G fue llena de detalles, desde las clases de baile escocés por la mañana, hasta los juegos de las Highlands con cuerda a primeras horas de la tarde y antes de que todos se prepararan para la ceremonia.

Un fin de semana inolvidable para los novios y sus invitados que disfrutaron al máximo la cultura, la gastronomía y la belleza de Escocia.

FOTOGRAFÍA:Belle Lumiere / WEDDING PLANNER:Mery LiccardiLOCALIZACIÓNBirkhill Castle / DISEÑO FLORAL: A curious arrangement  CHEF: Serena McIvor SERVICIO MAYORDOMO: Alister David Reid Associates / ALQUILERES: Gordon’s cater hire/ MÚSICA: Reel time / TARTA: Zara’s Cakery / OFICIANTE: Gerrie Douglas Scott /PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Bonnys Wonderland  PAPELERÍA: Blue Boho 

This post is also available in: Inglés