La boda en la playa de
Mara & Michel
Hace unos años Mara llevó la alegría y el sol de Málaga al país de las flores, Holanda, sin siquiera imaginar que justo allí le esperaba su gran amor: Michel.
La boda en la playa de
Hace unos años Mara llevó la alegría y el sol de Málaga al país de las flores, Holanda, sin siquiera imaginar que justo allí le esperaba su gran amor: Michel.
El pasado mes de agosto la pareja dio el “Sí quiero” en una playa de arena fina, y ante las emotivas miradas de sus amigos y familiares.
La ciudad de Marbella acogió parte de los invitados de esta boda, que llegaron desde Holanda y que pudieron disfrutar de sus playas, del encanto andaluz del barrio histórico y de sus preciosos paisajes.
En su gran día, Mara llevaba un elegante vestido de Pronovias, con escote barco y detalles de pedrería. Su recogido bajo y el maquillaje en tonos cálidos de Ella Megan Makeup, completaron este look romántico y delicado.
Mara eligió un ramo de tulipanes en tonos crema de la mano de Unique by Roberto Silvosa, un guiño al país natal de Michel.
Los mismos tonos champán, verde y dorado, se utilizaron para el resto de la decoración de los espacios de ceremonia y banquete.
La ceremonia, que se celebró al atardecer en la playa del Gran Hotel Guadalpín Banus en Marbella, terminó tras un emotivo ritual de la arena y el intercambio de los anillos, mientras que el cálido sol de agosto dejaba paso a una noche de estrellas que hacía de fondo a una velada en la terraza del hotel.
En la mesa dulce de la misma paleta de colores elegida para la decoración, entre cake pops de purpurina y tartaletas de frutos del bosque, reinaba una elegante y fina tarta de fondant, de las mágicas manos de Velvet Marbella.
Estas preciosas fotos son de los fotógrafos Anna+Mateo.
Una boda elegante y refinada que fue el reflejo de la armonía, la sencillez y la delicadeza de esta pareja.
This post is also available in: Inglés