La boda de S&J en Sevilla
La boda de destino de S&J en Sevilla fue el sueño hecho realidad de esta pareja que llegó desde EE.UU. junto a su pequeño grupo de invitados.
S&J habían viajado anteriormente al sur de España y se enamoraron de su arquitectura, la comida y por supuesto, ¡sus vinos!
Y para que todos sus invitados conocieran también esta parte del país tan auténtica como es Andalucía, y disfrutaran de sus productos, organizamos unas visitas con catas de vinos en las bodegas de Jerez de la Frontera el día antes de la boda.
El gran día empezó con la ceremonia del té en el hotel de los novios. Una tradición que simboliza la unión de las dos familias.
La ceremonia y el banquete se celebraron en una hacienda del siglo XVII en las afueras de la ciudad.
Su hermosa fachada fue el telón de fondo para la ceremonia, y elementos como la terracotta y flores secas mezcladas con flores frescas, decoraron esta zona.
En el patio, creamos un ambiente romántico con velas, flores en tonos nude y rosa claro y telas de seda para que S&J y sus invitados pudieran disfrutar de una romántica cena acompañados por el sonido de una guitarra española.
Y antes de empezar la fiesta, disfrutaron de un espectacular show flamenco con artistas locales.
Una boda de destino en una hacienda sevillana es sin duda una experiencia única para todos, donde historia, gastronomía y música se mezclan con los toques más actuales de decoraciones frescas y orgánicas, siempre conectándose con el entorno y creando un ambiente único y hermoso.
FOTOGRAFÍA: Doncel y Alcoba / VIDEO: Lola Montálvez / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero floral studio / ESPACIO: Hacienda Los Molinillos / CATERING: Casa Robles / ILUMINACIÓN: Ludisound / TARTA: Aquarela Cake / ARPA CEREMONIA: Marta Carrasco / GUITARRA: Pedro Rojas /MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Marieta Nogueras
This post is also available in: Inglés