La rica herencia andalusí de la ciudad de Granada, su arquitectura morisca, sus jardines y su encanto, hacen que sea uno de los destinos más deseados por muchas parejas extranjeras.
L&M una pareja de origen egipcio, buscaban un lugar que tuviese elementos árabes que recordaran su cultura y su historia y en Granada sintieron una conexión tan especial que fue elegida como destino para su gran día.
La boda tuvo lugar en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: un palacio histórico y elegante y con vistas a la Alhambra.
La decoración con elementos árabes y fruta se integraba con el entorno, creando un ambiente romántico y resaltando la esencia de la ciudad.
Para la recepción la pareja quiso fusionar comida mejicana como guiño a los orígenes de la novia con comida árabe y local.
Uno de los elementos más importantes fue sin duda la música. Durante los aperitivos un grupo de música árabe amenizó ese momento en el que los novios y todos los asistentes a la boda cantaron y bailaron sin parar.
Pero durante la cena el delicado y dulce sonido del Buzuk creó un ambiente más relajado en el que todos disfrutaron de una velada bajo las estrellas.
La boda de L&M fue una fusión entre las tradiciones musulmanas egipcias y la rica herencia andalusí de Granada. Todos los invitados que llegaron a esta ciudad desde diferentes países del mundo, pudieron vivir una experiencia única e inolvidable y que quedará grabada en sus corazones no solo por su belleza, sino por el profundo simbolismo y la conexión que todos compartieron.
FOTOGRAFÍA: Valeria Pitarresi / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi / VIDEO: Lola Montalvez Films / CATERING: Velvet Marbella catering / DISEÑO FLORAL: Granatum flores / PELUQUERÍA: Rosa Moleón – Castillero Peluqueros / MAQUILLAJE: Rocío García / PAPELERÍA: Punta y Pincel / ILUMINACIÓN: Avibo Rental / COCHE DE NOVIOS: Bodaclass / DJ: Sonido Granada / Buzuk: Yazan Ibrahim
This post is also available in: Inglés