Boda de destino de M&B
Para la boda de destino de M&B en Sevilla, la pareja eligió uno de los cortijos más antiguos de la provincia: un hermoso lugar con sus patios tan característicos y su arquitectura en el que utilizamos diferentes espacios para todo el evento.
La ceremonia fue en la zona ajardinada donde creamos una decoración floral con un toque tropical pero a la vez elegante y actual.
Un largo pasillo fue decorado con acentos florales y verdes para la entrada del cortejo nupcial y los novios. Mientras que un precioso arco semi abierto con abundantes verdes enmarcaba a la pareja.
La paleta de colores elegida fue en tonos vivos como el naranja, amarillo y un toque coral y diferentes tonos de verde.
La preciosa fachada del cortijo fue el telón de fondo para la cena.
Largas mesas imperiales, el toque tropical también en los centros florales y una romántica iluminación, crearon un ambiente único y especial durante esta velada.
Para cada invitado la pareja quiso regalar un pequeño plato de cerámica hecho a mano en el mismo tono coral de la decoración de la boda.
Esta boda de destino en Sevilla, en un lugar tan auténtico como este cortijo, fue sin duda una experiencia inolvidable para todos los invitados que llegaban desde diferentes países para asistir a un momento tan importante para M&B.
FOTOGRAFÍA: Kseniya Antonova / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / ESPACIO:Cortijo El Esparragal / TARTA: Aquarela Cakes / GUITARRA: Pedro Rojas / DJ: Icon Experiences / DETALLES A INVITADOS: Porcelana Closet / MAQUILLAJE: Marieta Nogueras / PAPELERÍA: Papelosophie
This post is also available in: Inglés