La boda de destino de K&M fue el sueño hecho realidad de esta pareja que viajó desde EE.UU. para dar el “Si quiero” en Granada, una ciudad con un excepcional patrimonio histórico-artístico donde se funden elementos árabes y cristianos. Una ciudad donde el pasado sigue vivo en cada rincón y en cada calle del barrio del Albaicín. Donde la belleza de la Alhambra cautiva a cada visitante con su espectacular arquitectura.
El lugar elegido para la boda de esta pareja fue un idílico palacio en el centro de la ciudad rodeado de verde, fuentes y con una espectacular vista a la Alhambra, que siempre deja boquiabierto a cada invitado.
Cuando junto a K&M empezamos a diseñar la estética de su boda, teníamos claro que iba a ser muy delicada y elegante.
Nos decantamos por una paleta de colores en rosa claro, blanco roto y nude.
Para la ceremonia enmarcamos a la pareja con una decoración floral en forma de media luna.
La cena fue justo en la fachada de este histórico palacio de estilo renacentista.
Los novios obsequiaron a cada invitado con un delicado azulejo de cerámica personalizado con su nombre y que fue utilizado también para indicar su lugar en cada mesa.
Después del corte de tarta, no podía faltar ese toque andaluz con un emocionante espectáculo flamenco en el patio del palacio, de la mano de algunos de los mejores artistas de la ciudad.
La boda de destino de K&M en Granada, íntima y muy romántica, fue un momento inolvidable para esta hermosa pareja y sus invitados.
FOTOGRAFÍA: Anna Kudinova / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi /DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / CATERING: Velvet Marbella catering / OFICIANTE: Diario de una novia / ILUMINACIÓN: Carpas Al Andalus / DJ: Tinmax eventos / SHOW FLAMENCO: Lolo de la Encarna – Jacob de Carmen – Virginia Abril / MAQUILLAJE: Rocío García / PELUQUERÍA: Rosa Moleón – Castillero Peluqueros / DETALLES A INVITADOS: Porcelana Closet / PAPELERÍA: Punta y Pincel
This post is also available in: Inglés