Este pasado mes de octubre organizamos la boda de dos encantadoras chicas que llegaban desde Estados Unidos para casarse en una histórica hacienda en la provincia de Sevilla.
A pesar de que el día comenzó con una intensa lluvia, nada nos paró para crear un ambiente precioso en el que las novias y sus invitados pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable.
SEVILLA: EL DESTINO PERFECTO PARA BODAS ÚNICAS
Sevilla es una ciudad que combina historia, cultura y mucho encanto, lo que la hace ideal para bodas de destino.
La hacienda elegida para esta boda, ubicada en las afueras de Sevilla, tiene una arquitectura que refleja siglos de historia, y captura perfectamente la esencia de Andalucía.
La mañana de la boda, Sevilla despertó con una intensa lluvia. Tuvimos que reubicar la ceremonia y la cena, originalmente planeadas en la fachada de la hacienda y en el patio principal al aire libre. ¡Pero justo cuando empezaba el evento, un tímido sol aparecía detrás de las grandes nubes!
UNA DECORACIÓN DELICADA Y ROMÁNTICA
Para esta boda diseñamos una decoración en colores muy delicados en perfecta harmonía con los colores de la hacienda.
Un estilo silvestre con flores como el allium o la delicada clematis crearon un ambiente muy romántico.
El salón principal se transformó en un espacio íntimo para la cena, con una preciosa iluminación y una larga mesa imperial donde se reunió este pequeño grupo de invitados para disfrutar de una inolvidable velada.
UNA BODA DE DESTINO EN UN ENTORNO ESPECIAL
Organizar esta boda fue un verdadero privilegio. Sevilla no solo ofrece un telón de fondo espectacular, sino también una riqueza cultural que convierte cada evento en una experiencia única. Para esta pareja, fue más que una boda: fue un viaje inolvidable que capturó la esencia de su amor y la belleza de Andalucía.
Si sueñas con una boda de destino que combine amor, cultura y paisajes inolvidables, Andalucía es el lugar perfecto.
FOTOGRAFÍA: Óscar Guillén / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi / ESPACIO: Hacienda los Molinillos / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / VIDEO: Lola Montálvez / CATERING: Casa Robles / TARTA: Aquarela Cakes / PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE NOVIAS: Marieta Nogueras / PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE INVITADAS: Christiane Ogorek / ILUMINACIÓN Y SONIDO: Ludisound / OFICIANTE: Diario de una novia / PAPELERÍA: Punta y Pincel
This post is also available in: Inglés