Kate y Camden llegaron el pasado 03 de julio desde EE. UU. para dar el “Sí, quiero” en un palacete del siglo XV, situado en un valle entre la costa de Granada y la ciudad de la Alhambra. Un lugar mágico, con jardines, vistas increíbles y una casa donde los invitados y los novios pudieron pasar un fin de semana entre risas y comidas en la terraza adornada de buganvilla.

Un espacio exclusivo para una boda bohemia con un toque andaluz.

La novia desprendía elegancia y clase en un vestido sencillo que dejaba su espalda descubierta. Kate eligió un ramo extralarge en tonos vino, fucsia, y verde. La misma paleta de colores se utilizó para la decoración de la mesa con una guirnalda de la mano de Susana Sanchez.

El maquillaje de Sophie Make Up y el peinado de BS Estilistas, fueron naturales y sencillos y a la vez glamurosos.

Para la cena la pareja eligió una comida típica española con paella y para finalizar, dieron un toque muy actual con una naked cake de Velvet Granada.

Quería agradecerte todo lo que has hecho para asegurar que el  día fuera perfecto. ¡Nos encantó todo! Fue un día que tanto los invitados como nosotros nunca olvidaremos! Y fue gracias a tu visión, comunicación tan efectiva, y esfuerzo para que todo saliera perfecto

Desde el primer momento quedamos encantados con Mery. Ha conseguido todo lo que le propusimos, buscando el mejor precio y siempre aportando soluciones, además de hacerlo en todo momento con una sonrisa, alegrÍa y disposición encantadora que nos transmitía mucha seguridad en cada una de las fases

This post is also available in: Inglés