En un soleado día de noviembre J&D viajaron desde EE.UU. a Granada para vivir el día más bonito de sus vidas: un elopement al atardecer en el sur de España.
Cuando una pareja elige tener una ceremonia íntima y especial en otro país, uno de los requisitos más importantes son las vistas. J&D por ejemplo, tenían muy claro desde el principio que querían unas preciosas vistas a la Alhambra y a la ciudad.
Y así un espacio muy característico del barrio del Sacromonte con una terraza que ofrece vistas que quitan el aliento, fue el escenario elegido por esta pareja.
Y con ese telón de fondo espectacular, J&D dieron su Si quiero rodeados de flores en forma de semi-arco creado por Alejandra Romero Floral Studio, con una paleta de colores en tonos crema, malva, violeta y verde.
Alejandra Romero realizó también un ramo en forma desestructurada para una novia dulce y con un vestido etéreo y romántico.
Un antiguo Mercedes 180 del año 1954 llevó a los novios hasta el lugar de la ceremonia. Y después de un brindis al atardecer, los novios disfrutaron de una sesión fotográfica en los alrededores.
Este día tan especial terminó con una cena íntima en un restaurante en el barrio del Albaicín.
J&D tuvieron un día de cuento de hadas con un elopement al atardecer en el sur de España. Y sobre todo en una ciudad tan especial como Granada que con su encanto enamora a todas las parejas que eligen Andalucía para su boda de destino.
FOTOGRAFÍA: Anna Kudinova / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi eventi / LOCALIZACIÓN: La Chumbera / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / VIDEÓGRAFO: One Day One Song / OFICIANTE: Celebrant Spain / PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Jessica Xu / GUITARRA: Lolo De La Encarna / COCHE: Bodaclass
This post is also available in: Inglés