Un elopement con vistas a la Alhambra
Escaparse lejos, a un lugar lleno de historia y poesía y encontrarse en la zona más alta de la ciudad, con la Alhambra al fondo, testigo del amor de una pareja que eligió una forma diferente para sellar su amor. Una forma más íntima, sencilla, pero a la vez auténtica y emotiva.
Esto hicieron M&C cuando llegaron desde EE.UU. para un elopement con unas vistas a la Alhambra que quitan el aliento.
La novia llevaba un vestido diseñado por ella misma, con detalles originales como un cinturón con una pantera en color dorado. Un vestido con mucha personalidad y una novia sonriente y feliz de decir “Si quiero” a su amor, amigo y compañero de vida.
Esta pareja quiso una ceremonia en plena naturaleza y con unas vistas impresionantes a la ciudad.
En un mirador frente a una pequeña ermita, la oficiante Debbie de Celebrant Spain esperaba a esta pareja y fue la encargada de personalizar este momento con unas palabras escritas sólo para ellos y que con su dulzura y profesionalidad, creó un momento íntimo e inolvidable.
Después del “Si quiero” y guiados por los fotógrafos Doncel y Alcoba, recorrieron las calles del Albaycín, para captar algunos momentos de su gran día en uno de los barrios más emblemáticos de Granada.
¿Qué mejor lugar para un elopement en Granada, que un mirador con vistas a uno de los monumentos más bonitos de España? Y con una preciosa pareja que saltándose las reglas de las bodas tradicionales, inmortaliza su amor en uno de los lugares más mágico y singular de Andalucía.
FOTOGRAFÍA: Doncel y Alcoba / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi eventi /RAMO DE NOVIA: Irene Puerto taller y flores / VESTIDO DE NOVIA: Black by Maria Silver / OFICIANTE: Celebrant Spain
This post is also available in: Inglés