Organizar bodas de destino siempre es especial, y esta celebración en Granada tuvo un encanto único. Desde Estados Unidos, D&K confiaron en nosotras para dar vida a su sueño: una boda con un toque fresco y moderno en un lugar que destilara historia y elegancia.

 Así nació esta experiencia inolvidable en uno de los palacios más majestuosos del centro de Granada.

El lugar elegido fue un elegante palacio histórico con vistas a la Alhambra. Pero quisimos darle un toque más moderno gracias a una decoración que reflejaba también la personalidad de la pareja.

La paleta de colores fue en tonos vibrantes como el rojo, el naranja, melocotón y verdes. A esto le añadimos un ligero toque de negro como la estructura utilizada para la ceremonia.

La lluvia prevista para ese día, nos dio una tregua y pudimos tener la ceremonia al aire libre y con espectaculares vistas a la Alhambra.

Pero tuvimos que seguir con la cena en el interior del palacio y a pesar del mal tiempo, fue muy íntima y divertida.

Este pequeño grupo de invitados que llegó desde EE.UU. disfrutó al máximo de cada momento hasta que con su primer baile los novios dieron comienzo a la fiesta en el patio del palacio.

Granada tiene un encanto especial que cada vez más atrae a muchas parejas del extranjero para casarse en esta mágica ciudad. Los novios y sus invitados aprovechan su tiempo en la ciudad para explorar sus rincones más emblemáticos, desde el Albaicín hasta la Alhambra, sumergiéndose en la riqueza cultural de la región.

Si sueñas con una boda que combine elegancia, modernidad y un entorno lleno de historia, estamos aquí para hacer realidad tu sueño.

FOTOGRAFÍA: Kristina Alexandrova / VIDEO: Lola Montálvez / WEDDING PLANNER: Mery Liccardi / DISEÑO FLORAL: Alejandra Romero Floral Studio / CATERING: Ruta del Veleta / COCHE DE NOVIOS: Bodaclass / MAQUILLAJE: Rocío García / PELUQUERÍA: Rosa MoleónCastillero Peluqueros / DJ: Tinmax eventos / MÚSICA CEREMONIA: Música a la Carta / TARTA:: Velvet Marbella catering

This post is also available in: Inglés