¿Quién es y qué hace un Wedding Planner? II
Te contamos en qué más puede ayudar una Wedding Planner a la hora de organizar vuestra boda. ¿Quién es y qué hace un Wedding Planner? II
Si no habéis leído la 1ª parte de este post, aquí os dejo el enlace.
Como ya he comentado en mi post anterior, entre otras cosas, la WP se encarga de coordinar todos los proveedores contratados, estando siempre en contacto con ellos a través de mail, teléfono y reuniones.
Llegados a un mes del gran día, empieza la fase de COORDINACIÓN
Consiste en volver a contactar con todos los proveedores para llevar a cabo los últimos detalles, establecer las tareas de cada uno en el día de la boda, horas de llegada, etc. En definitiva, se realiza un cronograma para tener a todos los proveedores controlados y evitar contratiempos.
En esta fase de coordinación, se van ultimando varias tareas, como la confirmación del número de invitados, distribución de las mesas, repaso de menús especiales, etc.
En el día de la boda, la WP está al pendiente de que cada profesional llegue a la hora establecida y cumpla con su trabajo, revisa el lugar del banquete y de la ceremonia, y se encarga de la entrada y salida de invitados y cortejo nupcial. Coordina el transporte de invitados, está al pendiente de todos durante todo el banquete hasta el primer baile de los novios.
La coordinación del día B es muy importante no sólo para que todo salga perfecto, sino también para que los novios puedan disfrutar de su día, sin estrés y ninguna preocupación.
Cada vez más los novios acuden a la figura del Wedding Planner para organizar su boda, sea por falta de tiempo, porque quieren que todo salga perfecto o para hacer realidad su sueño de una boda única e inolvidable.
Y vosotros, ¿contrataríais a una Hada Madrina para vuestra boda?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir