¿Qué es una «boda de destino»?
¿Quién no ha soñado alguna vez con una boda en una playa de arena fina frente a un mar cristalino, o en un castillo medieval, en ciudades llenas de historia, o en rincones íntimos y exclusivos? Todo esto es posible gracias a la nueva tendencia de casarse lejos del propio país.
Lugares románticos, únicos, soñados y deseados por muchas parejas que quieren dar el “si quiero” en rincones fuera de lo común, distintos y mágicos.
¿En qué consiste una boda de destino?
Se trata de bodas para parejas que quieren salir de lo convencional y lo tradicional, que aman viajar y eligen estos lugares para pasar junto a un pequeño grupo de amigos y familiares, el día más importante de su vida.
Muchas veces eligen un determinado país por alguna razón en especial, como por ejemplo porque están enamorados de su cultura o porque justo allí la pareja se comprometió. O simplemente porque quieren descubrir nuevos lugares y sellar su amor en un espacio paradisíaco y de ensueño.
Las parejas suelen buscar lugares donde poder realizar todo el evento en el mismo sitio y donde pueden alojar por lo menos una parte de sus invitados. Ceremonias al aire libre, frente al mar, o con vistas espectaculares, seguidas de un banquete informal con una gastronomía típica de la zona, harán de ese día, un momento inolvidable para la pareja y sus invitados.
Pero, ¿cómo organizar una boda en el extranjero?
La mejor solución para asegurar que vuestro día sea perfecto, es contratando una wedding planner de la zona. Ella conoce a la perfección a los mejores profesionales, podrá comunicar en cada momento con la pareja y con sus proveedores y estará siempre al pendiente de que todo salga perfecto.
Para saber más sobre nuestro servicio de organización de bodas para extranjeros o españoles que viven lejos, podéis visitar esta página.
This post is also available in: Inglés
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir