Una mesa inspirada en “Alicia en el país de las maravillas”

Falta poco para Navidad, la época de las calles llenas de luces de mil colores, los regalos, los niños impacientes, con la mirada llena de alegría y pura felicidad que sólo ellos pueden ofrecer…

Llega el momento de reunir a las familias, a los amigos, comidas y cenas interminables, el champán, las uvas…

Es la época en que cada uno de nosotros, sea cual sea la edad, se vuelve un poco niño, también ilusionado, impaciente, y con una sonrisa…Mágica…

Entonces ¿qué mejor manera de sentir la Navidad durante nuestras cenas, que decorando una mesa inspirándonos en uno de los cuentos más bonitos y más famosos como el de “Alicia en el país de las maravillas”?

Jpeg

 

UNA MESA INSPIRADA EN “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”

He preparado una mesa de inspiración, utilizando un color típico navideño, el dorado, el brillo, y mezclado con una decoración que nos recuerda las aventuras de la pequeña Alicia y su compañía: material de madera, viejos libros, tazas de té…

Todo acompañado por algunas frases de bienvenida para cada invitado, citando las más populares de las aventuras de Alicia.

Es una manera diferente de decorar vuestra casa y sobre todo en momentos únicos como la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, y dándole a vuestra mesa un toque original y elegante.

¿Qué os parece esta idea?

This post is also available in: Inglés

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] diferentes maneras de montar una mesa dependiendo del tipo de cena o evento que se organice. Las cenas/comidas de Navidad, son encuentros entre familiares y amigos, en un ambiente más relajado y distendido, donde se […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *