Elopement, la nueva tendencia en las bodas

Cada vez escuchamos más el término “elopement” para indicar una nueva tendencia en el mundo de las bodas.

Del verbo inglés to elope que significa huir, esta tendencia consiste en una elección por parte de la pareja de celebrar su boda solos y posiblemente fuera de su ciudad e incluso fuera de su país.

Hay parejas que quieren huir de lo convencional para compartir ese momento tan suyo e íntimo, sin estar bajo las miradas de familiares y amigos, sin tanta planificación previa y cierta cantidad de gastos para comida, coche de novios, invitaciones, y un largo etcétera.

Elopement Málaga, Andalusia

Elopement Málaga

Ellos dos solos, en una playa paradisiaca una tarde de verano, o en un jardín lleno de flores de algún palacete histórico y con encanto… Ellos dos, su amor y sus palabras que sellarán ese momento para siempre.

Elopement Andalusia

Todas esas parejas atrevidas y pasionales, que deciden elegir esta forma tan diferente para dar el “Sí quiero”, deben saber que hay muchas ventajas que hacen del elopement una manera sencilla y fascinante de sustituir la tradicional boda:

  • La planificación de un elopement es mucho más sencilla. Se trata principalmente de buscar la fecha que más le conviene a la pareja y, sobre todo, decidir donde realizarlo. En el elopement hay muy pocos proveedores implicados, tratándose de buscar un lugar, un oficiante, un fotógrafo, flores, maquillaje y peluquería y un lugar para una cena romántica para dos.
  • Por consiguiente los gastos son mínimos, a diferencia de la típica boda.
  • Otra ventaja es conciliar el elopement con la luna de miel en algún lugar exótico o que sea atractivo para la pareja.

Bodas en Granada, Málaga

Bodas en Granada, Málaga

Elopement Málaga, Andalusia

Andalucía, con sus playas y sus ciudades con historia y mucho encanto, es una región que ofrece muchas opciones para celebrar un momento tan importante e íntimo.

Elopement Málaga

Elopement Andalusia

En Granada se puede optar por jardines con vista a la preciosa y misteriosa Alhambra, o en las provincias de Almería, Málaga y Cádiz, pueden dar el “Sí quiero” en alguna playa y bajo la atenta mirada del mar.

Elopement Málaga

Bodas en Granada, Málaga

Bodas en Granada, Alhambra

 

¿Os gustaría prometer amor eterno sin tantos espectadores y en lugares de ensueños?

¡Contáctanos para más información!

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *