Destination Wedding…Apulia, Italia

 

Apulia es una región del Sur de Italia, llena de encanto, historia y cultura.

Hay algo mágico y fascinante en Apulia. La belleza intemporal de esta región italiana atrae a gente de todo el mundo, siendo especialmente adorada por celebridades.

La elegancia y el genuino encanto, los asombrosos paisajes, los magníficos edificios históricos, la excelente comida y la innegable belleza de Apulia, han hecho de éste un emplazamiento ideal para fiestas de bodas maravillosas.

1164

Soñar su propia boda en Apulia significa tener la posibilidad de casarse en una maravillosa playa frente a un extraordinario mar azul. O casarse en una antigua iglesia rupestre en un ambiente romántico e íntimo.

1134

 

También es posible realizar su boda en una lujosa finca típica de Apulia, llamada “Masseria” que ha llegado a ser un lugar para las celebraciones de alto nivel. O se puede elegir como sitio para la ceremonia los fascinantes “Trulli” que se pueden encontrar entre  “le Murge” (una meseta de la zona central de esta región) y el “Valle d’Itria”.

La "Masseria"  finca típica de ApuliaTrulli

En Apulia es posible hacer una boda católica, de cualquier otra religión, e incluso simbólica. Pero lo maravilloso es que no importa la posición y el lugar, porque se puede hacer una boda jurídicamente válida y legalmente reconocida en su país de origen.

Organizar su boda en el extranjero sin duda resulta extremadamente difícil. Confiar en un wedding planner significa asegurarse conseguir un apoyo directo de una persona del lugar, que conoce bien su territorio, asegurándose los mejores sitios, los mejores profesionales del sector, y las mejores soluciones para casarse sin estrés, pérdida de tiempo y dinero.

4710

Apulia brinda la oportunidad de realizar cualquier sueño o deseo que tengan para su boda.

Para más información podéis contactar escribiendo a info@meryliccardieventi.com o llamando al número 675 15 03 63.

Un pensamiento en “Destination Wedding…Apulia, Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *